DETERMINANTES

2015 fue el comienzo de un mover especial, una visión de parte de Dios para su iglesia que se extendió a Panamá para levantar mujeres empoderadas por el Espíritu Santo que proclamaran al Rey de reyes y Señor de señores…

1er Congreso Internacional Determinantes “Mujeres de Conquista y Gobierno Panamá” – 2015

Es así como nace el Congreso Internacional Determinantes “Mujeres de Conquista y Gobierno Panamá 2015” en una primera edición que marcaría un antes y un después en el Ministerio Internacional Fuente de Agua Viva.

En nuestro primer congreso contamos con la participación de pastores invitados de diferentes países como Brasil, Colombia, Estados Unidos y Honduras, ministros y siervos que llevaron una Palabra de impacto que provocaría un despertar de gloria en la iglesia del Señor.

2do Congreso Internacional Determinantes “ Mujer Determinada a Servir al Rey de Reyes – 2016

Llegado el mes de noviembre de 2016 el Ministerio Internacional Fuente de Agua Viva realizó el 2do Congreso Internacional Determinantes “Mujer Determinada a Servir al Rey de Reyes, congreso en el cual las mujeres fueron empoderadas bajo el poder y la unción del Espíritu Santo por medio Palabra de Dios. En dicho congreso contamos con la participación de pastoras como Marcela Acosta de España, Mary Negrón de Estados Unidos, Neliete Viegas de Brasil y Silvia de Girón de Panamá.

3er Congreso Internacional Determinantes “Mujer Trasciende Ahora – 2017

En el año 2017, realizamos nuestro 3er Congreso Internacional Determinantes 2017 bajo el lema: “Mujer Trasciende Ahora”. Un evento que sin dudas llenó todas las expectativas que se tenían y que sobre todo marcó la vida de cientos de mujeres y varones que se dieron cita durante los 4 días de Palabra y bendición de parte de Dios para su iglesia y en donde contamos con la participacion de pastoras internacionales de EEUU, Colombia, Brasil y Panamá.

4to Congreso Internacional Determinantes “Dios Marca Tu Destino – 2018

En el 2018 llegaba nuestro 4to Congreso Internacional de Mujeres Determinantes 2018, con el lema “Dios Marca tu Destino” un evento que sin duda fue de mucha bendición para las cientos de personas que fueron ministradas por la Palabra del Señor. En dicho evento estuvo con nosotros la Reverenda Mirian Maria, de EEUU, la salmista Egleyda Belliard de Puerto Rico y la pastora Neliete Viegas de Brasil.

5to Congreso Internacional Determinantes “Mujeres Sin Límites – 2019

Este 14 de noviembre de 2019 se dará inicio a nuestro 5to Congreso Internacional Determinantes, este año bajo el lema: “Mujeres Sin Límites” y la expectativa por las grandes maravillas que hará el Señor es mayor, pues a lo largo de todos estos años hemos sido testigos del amor, el poder y la unción de gloria del Espíritu Santo obrando sobre su iglesia por medio de este hermoso evento, que sin duda alguna marca la vida de las mujeres que buscan una respuesta, una Palabra de fe y de esperanza que las transformen en mujeres DETERMINANTES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *