CONGRESO DETERMINANTES 2019

Presentación especial de Ladys Sing for Christ

Los días 14, 15, 16 y 17 de noviembre celebramos nuestro tan esperado 5to Congreso Internacional Determinantes 2019 con el lema “Mujeres Sin Límites” en el Ministerio Internacional Fuente de Agua Viva; 4 días en el que fuimos testigos del poderoso mover del Espíritu Santo sobre su iglesia.

Grupo Musical CEFAV

Iniciando el día 14 de noviembre con la presentación especial del Grupo Musical del Centro Educativo Fuente de Agua Viva, seguidamente el grupo de música del MINFAV preparaba el ambiente para la predicación de la Palabra de Dios y es de esta manera recibíamos a la profeta Jianny Medrano desde República Dominicana quién fue la portadora del mensaje de la Palabra de Dios ministrando a la iglesia del Señor con poder y autoridad e lo alto.

En la mañana del 15 de noviembre desde tempranas horas de la mañana se realizaron las plenarias iniciando las mismas con la pastora Neliete Viegas de Brasil, con una enseñanza de parte de Dios atinada para su iglesia en este tiempo. Seguidamente la pastora Lucy Reyes de Estados Unidos quien además de bendecir a la iglesia con poderosas alabanzas, también compartió una poderosa enseñanza para hombres y mujeres que se dieron cita en el lugar.

Llegada la noche del 15 de noviembre, el grupo de Danzas Proféticas Shamar abrio la noche con una presentación especial que nos adentraba en un ambiente de adoración y exaltación al Señor.

Seguidamente la pastora Lucy Reyes, sería la portadora de la Palabra ministrando a la iglesia con un mensaje de bendición y poder para la iglesia del Señor y en un mover poderoso el Espíritu Santo obraba sobre las vidas de las personas a través de nuestras pastoras invitadas.

El día sábado 16 desde tempranas horas de la mañana dábamos inicio a nuestro tercer día de congreso con nuestras plenarias siendo la pastora Neliete Viegas la encargada de iniciar la primera conferencia con una enseñanza poderosa sobre los límites ministeriales, seguidamente la pastora Lucy Reyes de igual manera compartió una enseñanza de fe ministrando a la iglesia presente.

Llegada la noche del sábado 16, iniciábamos nuestra tercera noche de congreso con la participación del grupo de alabanzas del MINFAV con cánticos de adoración preparaban el ambiente para la Palabra de Dios predicada por la profeta Jianny Medrano.

Una noche en donde el pueblo de Dios recibió palabra profética de unción y guerra contra las huéstes de maldad que se levantan en contra de la iglesia en este tiempo.

El domingo 17 culminamos nuestro congreso con una mañana típica rindiendo homenaje al mes de la patria, la iglesia vestía atuendos representativos de la cultura panameña.

Iniciamos con la pastora Lucy Reyes con un poderoso mensaje dirigido a todas esas mujeres determinadas y sin límites para tomar y defender lo que el Señor les ha entregado.

Acto seguido contamos con la participación del conjunto típico del Centro Educativo Fuente de Agua Viva quienes deleitaron a la iglesia con presentaciones típicas resaltando nuestro folklore.

Conjunto Folclórico CEFAV

Para recibir finalmente a la profeta Jianny Medrano encargada de cerrar el congreso con una Poderosa Palabra de parte de Dios que hablaría a la iglesia en general, ministrando las vidas con unción, poder y fuego de lo alto.

Agradecemos al Señor por permitirnos una vez más realizar este hermoso congreso por 5to año consecutivo, sabemos que he sido de mucha bendición para la iglesia en general y también para todos los que nos visitaron durante estos 4 días de bendición.

El Señor trajo Palabra a su iglesia en un momento y tiempo profético, preparando a su pueblo para mayores cosas que están por venir, en el nombre de Jesús.

Determinantes 2019 “Mujeres Sin Límites”

A Dios sea la Gloria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *