Campaña de Salvación con la Salmista Clarissa Serrano

Una noche en la presencia de Dios es la manera en que podemos describir nuestra apertura de nuestra Campaña de Salvación con la salmista Clarissa Serrano, quien por medio de la predicación de la Palabra fue un instrumento que Dios utilizó para la edificación de iglesia.

Fue una noche en la cual hubieron almas que se entregaron a Jesús, reconciliaciones y milagros creando así la antesala para lo que nos espera en nuestro culto de unción en donde todos recibiremos del aceite fresco que el Espíritu ha preparado para su casa y así iniciar este año 2020 ligados al poder del Espíritu Santo.

En nuestro 2 día de campaña iniciamos nuestro tan esperado Culto de Unción, en un ambiente único de adoración y exaltación al Dios vivo por medio del grupo de alabanzas para seguidamente dar paso a nuestro pastor y apóstol Carlos Navarro para orar y bendecir los elementos que se utilizarían.

Es así como dábamos paso a la ministra y salmista Clarissa Serrano quién por medio de alabanzas ministraba a la iglesia presente y sedienta de la presencia del Señor.

En un poderoso mover el Espíritu Santo tocaba las vidas, transformándolas y restaurándolas en sanidad y liberación por medio de la unción que recibía la iglesia de parte del Señor.

Una noche que sin duda fue de mucha bendición para la iglesia de Cristo.

Llegada la mañana del domingo 19 de enero, iniciamos nuestro último día de campaña con la salmista Clarissa Serrano, quien durante estos 3 días nos estuvo hablando sobre el peso de la unción sobre nuestras vidas y donde Dios quería mostrarnos que es necesario pasar por el proceso para que la unción se hiciera notoria en nosotros.

Sabemos que esta gran convocatoria trajo bendición a la iglesia y que lo que Dios depositó por medio del Espíritu Santo en nosotros seguirá firmes para la edificación de nuestras vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *