Campamento 2020 – Edificación y Alineamiento [Resumen]

El pasado viernes 21 de febrero dimos inicio a nuestro campamento Nº 26, donde el Señor nos confirmó una vez más su palabra a través de pastores y profetas que estuvieron con nosotros impartiendo una poderosa Palabra que nos alineó a una visión perfecta de edificación ministerial.

La mañana del 22 de febrero iniciamos el día con nuestra primera plenaria en un culto en el que el Señor se glorificó y instruyéndonos para poder llevar su palabra hasta lo último de la tierra.

Llegada la noche del 22 de febrero, el Espíritu Santo nos sorprendió una vez más de una manera muy especial, moviéndose sobre su iglesia por medio de las alabanzas, los especiales y la ministración del pastor Fernando Jean quien nos acompañó desde Costa Rica para compartir con nosotros una Palabra poderosa de parte de Dios que anunciaba el cumplimiento de las promesas del Señor sobre nuestras vidas. “No permitas que tus sueños mueran por los vientos huracanados que se levantan en tu contra, confía en el Señor y Él peleará tus batallas”.

En la mañana del 23 de febrero comenzamos el día en bendición con nuestra segunda plenaria de nuestro campamento de Edificación y Alineamiento con la pastora Loremi de Cuesta, compartiendo una Palabra en donde el Señor nos retó a sacar de nuestras vidas a todo aquello que nos limita a vivir conforme a su voluntad.

Seguidamente dimos paso a nuestra primera jornada de bautismos en agua del 2020 en una hermosa ceremonia en donde 33 hermanos declararon públicamente su fe por medio del bautismo, cumpliendo lo que el Señor dice en su Palabra en Mateo 28:19-20.

Extendemos nuestras felicitaciones a todos los hermanos que dieron este paso de fé sobre todo a la gran cantidad de jóvenes que se decidieron por Cristo, que el Señor les bendiga y les fortalezca cada día haciéndoles crecer en fe y gracia, siendo testimonio vivo del poder transformador y restaurador de Jesucristo.

Caída la noche del 23 de febrero seguimos con nuestra tercera noche de culto en donde vivimos una noche poderosa en toda la expresión de la palabra. Nuevamente el pastor Fernando Jean nos compartía un mensaje profético de visión y entendimiento impactando las vidas por medio de la Palabra y en donde Dios se hizo presente a través de del Espíritu Santo quien nos llevó a que nos moviéramos en fe hacia algo sorprendentemente mayor a lo que estábamos esperando como iglesia, confirmando una vez más la visión del Ministerio Internacional Fuente de Agua Viva.

Llegaba la mañana del 24 de febrero y desde muy temprano iniciamos nuestro periodo de plenaria, un servicio donde nuestra Pastora Amelia De La Cruz fue la portadora de la palabra y quién compartió un mensaje de bendición con la iglesia del Señor con una Palabra enfocada a la oración de una iglesia alineada.

Terminado el periodo de plenarias dimos paso a las conferencias en donde como iglesia fuimos empoderados a través de diferentes pastores y ministros amigos de nuestro ministerio, quienes trajeron una palabra específica para los diferentes departamentos de nuestra congregación, tales como: niños, jóvenes menores, jóvenes mayores, varones y mujeres.

Agradecemos al Señor por la vida de los ministros y pastores que llevaron las conferencias, por su ardua labor y haber aceptado el reto de ser los encargados de potenciarnos a una gloria mayor.

Un momento especial se dio en nuestro campamento, cuando la directiva del departamento jóvenes menores y mayores y con el apoyo de algunos hermanos de la congregación organizaron un pequeño brindis para nuestra hermana Noemí Ovalle miembro de nuestra iglesia e hija de los pastores Juan Ovalle y y su esposa Nircia De Ovalle, en celebración de sus 15 años.

Fue una ocasión inolvidable en nuestro campamento en donde pudimos compartir con Noemi un momento especial en su vida y de cual le damos la Gloria y la Honra a nuestro Padre Celestial.

Es así como llegaba la última noche de nuestro Campamento 2020 de Edificación y Alineamiento y en la cual nos sentimos muy agradecidos con el Señor por lo que hizo en medio de nosotros, a través de su Poderosa Palabra y sobre todo por su gloriosa presencia.

En esta ocasión el pastor Alexander Buritica fue quien trajo la Palabra y sembró en nosotros un espíritu de persistencia, donde guardamos en nuestros corazones una enseñanza de fe y convicción de que “cuando ponemos nuestros sueños y metas en el Señor Él se encargará de ellos”, nuestra red no se va a romper, nuestros sueños no van a morir, tu familia no se va a perder y todos juntos veremos la gloria de Dios una vez mas en nuestras vidas hasta que Cristo venga y su iglesia sea levantada con Él.

Sin duda este Campamento 2020 de Edificación y Alineamiento fue de mucha bendición para la iglesia, no solo por el esparcimiento, la coinonía entre la iglesia, sino por la visitación que recibimos de nuestro Señor y Dios todopoderoso, confirmando su visión para esta casa, marcando el inicio de una nueva temporada para el Ministerio Internacional Fuente de Agua Viva.

A Dios sea la Gloria.

Puedes encontrar más imágenes en nuestro fanpage de facebook, no olvides seguirnos. Bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *