Inicio de Clases 2022 – CEFAV

Este lunes 7 de marzo el Centro Educativo Fuente de Agua Viva inició su año lectivo 2022 con gran expectativa y emoción, sobre todo agradecidos primeramente con nuestro Señor y Dios Todopoderoso por permitir en su misericordia comenzar un nuevo año lectivo con ánimos y fe de que el año educativo 2022 será un año de éxitos, triunfos y metas alcanzadas.

Sabemos que la pandemia por el COVID19 impactó de manera negativa la continuidad de la enseñanza y el aprendizaje a nivel mundial, en donde muchos colegios e instituciones educativas no pudieron continuar más por las diferentes adversidades que esto provocó. Nuestro compromiso con la educación nos permitió seguir hacia adelante adaptándonos al uso de las tecnologías actuales de la educación virtual. Hoy después de 2 largos años seguimos con el compromiso y la pasión de seguir brindando una opción educativa integral en conocimientos académicos y de valores Cristo céntricos a una juventud deseosa por aprender, formarse y alcanzar sus objetivos y metas.

A toda nuestra comunidad educativa les deseamos la mayor de las bendiciones y éxitos en este nuevo ciclo académico.

Que Dios les bendiga.

Recuerda estar al tanto de las actividades y anuncios importantes del Centro Educativo Fuente de Agua Viva, siguiéndoles en sus redes sociales:

Facebook e Instagram:
@centroeducativo.fav

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.