CAMPAÑA CON CLARISSA SERRANO

Los días 25, 26 y 27 de marzo realizamos lo que fue nuestra Gran Campaña de Salvación y Milagros con la salmista Clarissa Serrano en La Zona Paga, en el residencial La Siesta, Tocumen.
Fueron 3 días llenos de alabanzas en donde el Señor se glorificó en la vida de las personas que nos acompañaron no solo para adorar y exaltar al Señor por medio de las alabanzas sino también por el poderoso mensaje de la Palabra de Dios.


Muchas vidas fueron impactadas por el amor de Dios a través de la Palabra y nuevas almas se entregaron al Señor durante estos días de bendición en la comunidad de la Siesta.
Sin duda una fiesta que no terminó allí, sino que siguió en el templo del Ministerio Internacional Fuente de Agua Viva con un concierto en el que una vez más vimos el mover de Dios sobre las vidas que se reunieron para levantar adoración al Todopoderoso.

Agradecemos al Señor por su amor y su misericordia, por permitirnos realizar esta actividad sin contratiempos y permitirnos compartir el nombre de nuestro Señor Jesús con las almas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.