Blog

  • VIGILIA JUVENIL – RESTAURADORES DE PORTILLOS

    Los días 14 y 15 de abril la juventud MINFAV realizo una poderosa vigilia bajo el lema “Restauradores de Portillos” en la iglesia Templo Monte de Jehová ubicada en Rio Indio. Una noche en la que fuimos testigos del mover de Dios en las vidas de los jovenes presentes quienes con cantos de gozo y jubilo volcaron sus corazones a alabar y exaltar el nombre del Señor.

    Contamos con la presencia del Grupo Cielos Abiertos de la Iglesia Bethel quienes ministraron a los jovenes sedientos de la presencia de Dios, en un tiempo de adoración y exaltación que fue de bendición para los presentes.

    La Palabra viva y eficaz de Dios fue presentada por el pastor Jeffeth Donaldson conocido como Chicho Man, quien predicó un mensaje de impacto, de edififcación y transformación a la juventud presente.

    Una vigilia que fue de mucha bendición para todos los jóvenes que estaban presentes unidos en un mismo espíritu, buscar la presencia del Espiritu Santo de Dios.

  • CAMPAÑA CON CLARISSA SERRANO

    Los días 25, 26 y 27 de marzo realizamos lo que fue nuestra Gran Campaña de Salvación y Milagros con la salmista Clarissa Serrano en La Zona Paga, en el residencial La Siesta, Tocumen.
    Fueron 3 días llenos de alabanzas en donde el Señor se glorificó en la vida de las personas que nos acompañaron no solo para adorar y exaltar al Señor por medio de las alabanzas sino también por el poderoso mensaje de la Palabra de Dios.


    Muchas vidas fueron impactadas por el amor de Dios a través de la Palabra y nuevas almas se entregaron al Señor durante estos días de bendición en la comunidad de la Siesta.
    Sin duda una fiesta que no terminó allí, sino que siguió en el templo del Ministerio Internacional Fuente de Agua Viva con un concierto en el que una vez más vimos el mover de Dios sobre las vidas que se reunieron para levantar adoración al Todopoderoso.

    Agradecemos al Señor por su amor y su misericordia, por permitirnos realizar esta actividad sin contratiempos y permitirnos compartir el nombre de nuestro Señor Jesús con las almas.

  • Inicio de Clases 2022 – CEFAV

    Este lunes 7 de marzo el Centro Educativo Fuente de Agua Viva inició su año lectivo 2022 con gran expectativa y emoción, sobre todo agradecidos primeramente con nuestro Señor y Dios Todopoderoso por permitir en su misericordia comenzar un nuevo año lectivo con ánimos y fe de que el año educativo 2022 será un año de éxitos, triunfos y metas alcanzadas.

    Sabemos que la pandemia por el COVID19 impactó de manera negativa la continuidad de la enseñanza y el aprendizaje a nivel mundial, en donde muchos colegios e instituciones educativas no pudieron continuar más por las diferentes adversidades que esto provocó. Nuestro compromiso con la educación nos permitió seguir hacia adelante adaptándonos al uso de las tecnologías actuales de la educación virtual. Hoy después de 2 largos años seguimos con el compromiso y la pasión de seguir brindando una opción educativa integral en conocimientos académicos y de valores Cristo céntricos a una juventud deseosa por aprender, formarse y alcanzar sus objetivos y metas.

    A toda nuestra comunidad educativa les deseamos la mayor de las bendiciones y éxitos en este nuevo ciclo académico.

    Que Dios les bendiga.

    Recuerda estar al tanto de las actividades y anuncios importantes del Centro Educativo Fuente de Agua Viva, siguiéndoles en sus redes sociales:

    Facebook e Instagram:
    @centroeducativo.fav

  • Bautismo en Agua – MEDIBA

    El sábado 26 de febrero a tempranas horas de la mañana, el Departamento de Misiones Evangelismo Discipulado y Bautismo (M.E.D.I.B.A.) del Ministerio Internacional Fuente de Agua Viva realizó su primer bautismo en agua con alrededor 42 de hermanos nuevos convertidos entre adultos y jóvenes, quiénes decidieron afirmar su compromiso con el Señor, declarando de forma publica que Jesucristo es el único Señor y Salvador de nuestras vidas.

    A pesar de algunos contratiempos surgidos, el Señor nos permitió realizar esta hermosa actividad en la cual su nombre fue exaltado y glorificado.

    Agradecemos al Señor por su infinito amor y misericordia para con su iglesia, y bendecimos a todos aquellos nuevos convertidos que dieron este paso de fe que es el inicio de una vida llena de la plenitud en Cristo nuestro Señor.

    ¡Bendiciones!

  • CULTO DE GLORIA – RESUMEN

    Los Creyentes Verdaderos NO Desmayan

    Este domingo 13 de febrero recibimos de parte del Señor una Palabra que conmovió el corazón de todos los que estaban en el santuario.

    El texto base del mensaje lo encontramos en Job 23:10: “Me probará, y saldré como el oro…”
    El énfasis de esta Palabra es que el Señor Dios nos va ha probar y saldremos como el ORO, no terminaremos destruidos y agotados, si no finos como el oro.

    Cuando Dios te prueba y tu sales de esa prueba, sales a un nivel diferente

    Pastor Carlos A. Navarro

    Jesús nunca desmayó y Él es nuestro mayor ejemplo, llegó a su META (que era la cruz del calvario), por más prueba que estuviera pasando nunca desmayó. Ni aún cuando invitó a sus discípulos a orar, en el huerto Getsemaní y estos se durmieron (Lucas 22:39-46).

    “Él nunca desmayó porqué siempre confió en Dios” Carlos A. Navarro.

    Esa es la clave del mensaje; nosotros debemos confiar en Dios hasta el final, y la falta de confianza en Dios produce desanimo. No dejes a Dios, no busques ayuda en santeros o en el adivino, no importa por lo que estés pasando siempre tu ayuda es Jesucristo el hijo de Dios.

    En hebreos 4:14 Dios nos manda a retener nuestra profesión, como lo hizo Jesús pues, somos ministros de un nuevo pacto. Y en el versículo 16 dice: “acércate confiadamente al trono de la gracia. Acércate que hallarás gracia.”

    Fuimos testigos del poder del el Espíritu Santo obrando en los corazones de los que anhelaban su presencia en un mover de gloria y bendición en donde un alma pudo venir a los pies de Jesús, por lo que damos gloria y honra al Señor.

    Nuestra humanidad desmaya físicamente de muchas maneras, desmayar espiritualmente nos puede hacer olvidar el misterio de la reconciliación que el Señor nos ha llamado. Nuestro socorro, nuestro pronto auxilio y nuestro refugio se llama Jesucristo, y todo aquel que lo necesita, debe saberlo y venir a su encuentro.

    A Dios sea la Gloria, Bendiciones.