¿Quienes Somos?

El Ministerio Fuente de Agua Viva de las Asambleas de Dios de Panamá, nació hace 34 años en Cabuya de Tocumen, Ciudad de Panamá, con el objetivo de llevar el mensaje de Cristo a las almas de todos los moradores de este sector del país y de servir a la comunidad como ente espiritual y de valores.
Para la Gloria de Dios, cada día se logra este cometido con los diferentes servicios que ofrecemos: cultos semanales y dominicales, reuniones de mujeres, varones, jóvenes y niños, consejería pastoral, visitaciones, columna de oración y la realización de actividades culturales y deportivas.
También contribuimos con la educación académica y espiritual con el Centro Educativo Fuente de Agua Viva y con la Fundación Fuente de Agua Viva que busca restaurar los valores, principios y buenas costumbres en Tocumen.
Dios ha sido bueno y no sólo nos ha permitido administrar este corregimiento para su Reino, sino que hemos podido extender nuestras estacas a sectores cercanos como: Altos del Lago (CEREMI), Nueva Esperanza, Río Indio y Tanara (PACORA) y en provincias centrales en Penonomé.
Contamos con todo un equipo humano de líderes, maestros, evangelistas y profetas, gente llena del Espíritu Santo que sirve con fervor al Reino de Dios y que está dispuesto a extender el evangelio hasta los confines de la tierra.


Misión: Transformar Tocumen con el Evangelio de Jesucristo y enviar obreros a todas las regiones de Panamá y el mundo

Visión: Llevar el mensaje de Cristo a las almas de todos los moradores de este sector del país y de
servir a la comunidad como ente espiritual y de valores.

Proyección Internacional: Internacionalmente el Ministerio tiene presencia por medio de nuestros Pastores Generales Carlos y Anayansi Navarro como expositores, conferencistas y predicadores de la Palabra del Señor en Estados Unidos, México, Guatemala, Argentina, Puerto Rico, Colombia, República Checa y la Guinea Ecuatorial en Africa.