Ministerios y Departamentos

FRADEVA

Tienen como metas y retos que cumplir, con la fuerza y el llamado de hombres capaces e idóneos para trabajar en grupo y unidos, para así lograr con fidelidad y desempeño los programas y actividades de esta dirección. También tiene el propósito de fortalecer, enseñar y alcanzar a hombres con diferentes necesidades dentro de la sociedad.


Mujeres Punta de Lanza

Tiene como objetivo el de mantener, fortalecer y alcanzar a otras mujeres con necesidades espirituales, familiares y trabajar en sus vidas a fin de lograr una sanidad interior en ellas. Esto se logra a través de: Talleres, clamores, ayunos, visitaciones, evangelismos, seminarios, actividades, dinámicas, etc.


Departamentos Juveniles

El objetivo primordial de esta dirección como generación de relevo es de enseñar a la juventud a prepararse, crecer y y caminar en integridad dentro de la sociedad siendo agentes de cambios para impactar la vida de otros jóvenes en riesgo social por medio del evangelio de Jesucristo.  

También existen otros ministerios dentro de esta dirección con el propósito de que los jóvenes sean instrumentos que el Señor utilice y de esta manera alcanzar no solo a otros jóvenes sino a toda persona que tenga una necesidad espiritual.

Los grupos juveniles de nuestro ministerio se dividen por edades, conformando así el departamento de Jóvenes Menores “Generación de Rompimiento” y el departamento de Jóvenes Mayores “Conectados con Cristo”


Ministerio Infantil

Guardianes de la Visión, son los niños del futuro y para ello necesitamos levantar hombres y mujeres temerosos del Señor, capacitados para llevar adelante la buena obra del Señor como está escrito en la palabra: “Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el Reino de Dios”.


Tercera Edad

En nuestro ministerio nuestros miembros que forman parte de esta edad dorada, son muy importantes, ya que con dirección y sabiduría nos han enseñado que a pesar de la edad, hay mucho trabajo por hacer para la obra del Señor.

Son sus oraciones lo que nos garantiza el éxito en nuestras peticiones.


Escuela Ministerial

Es una institución educativa cuyo objetivo primordial es enseñar la “Palabra de Dios” a los nuevos convertidos y guiarlos hasta alcanzar el verdadero carácter cristiano.

Es una dirección muy bien organizada, se divide en clases tanto para el recién convertido como clases de liderazgo y formación bíblica, está conformada por una directiva capacitada e idónea la cual llevan adelante este ministerio.


Departamento de Evangelismo

Este es el brazo extendido de la iglesia con el propósito de ganar almas para Cristo de acuerdo al mandato que el Señor nos ha dado en su palabra “Id, y haced discípulos a todas las naciones.” Mateo 28.


MINFAV Discipula

El discipulado es la consolidación del evangelismo, nuestro programa MINFAV Discipula busca educar y capacitar por medio del estudio profundo de la Palabra de Dios al nuevo convertido, quien eventualmente y por la gracia del Señor, se convierte en un emisor de las buenas nuevas de salvación en Cristo Jesús.


Grupo de Alabanza FAV

Este grupo lleva a cabo todo lo relacionado a la música en la iglesia y actos especiales como campañas, asaltos evangelísticos, etc. También abarca el descubrir nuevos talentos de música, canto y grupos que expresen artísticamente las alabanzas a nuestro Dios Todo poderoso.


Medios y Comunicación

El grupo de Medios y Comunicación se encarga de registrar los diferentes eventos y actividades del ministerio en general, a través del uso de medios digitales. Utilizando las tecnologías modernas de comunicación masiva como lo son las redes sociales y las transmisiones por Internet, permitiéndonos llegar a más almas en diferentes lugares del mundo.