Iglesias

Iglesia Jesucristo Vive

Ubicada en el Sector de Altos de Lago (CEREMI) en el corregimiento de Tocumen, es la primera iglesia “hija” del Ministerio Internacional Fuente de Agua Viva como parte del desarrollo y expansión del Reino de Dios, ofreciendo de esta manera a la comunidad ser parte del desarrollo y crecimiento espiritual por medio de la predicación del evangelio de Jesucristo.

Esta iglesia, actualmente es pastoreada por Richard Cassasola y Ruth de Cassasola.


Iglesia Templo Ghión

Ubicada en el sector de Nueva Esperanza, Felipillo; nace como parte de la visión de expansión del Reino a lugares donde la predicación de la Palabra de Dios es de vital importancia para el desarrollo espiritual de la comunidad.

Esta iglesia en la actualidad es pastoreada por Lorena De La Cruz y Amelia de Álvarez.


Iglesia Templo Armadura de Dios

Ubicado en el sector de Tanara, distrito de Chepo, el Templo Armadura de Dios se convierte en un punto de restauración espiritual dentro de la comunidad, abriendo una puerta al cambio social por medio de la predicación de la Palabra de Dios tanto a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Actualmente esta obra es pastoreada por el pastor Luis Barría y Yariceth de Barría.


Iglesia Templo Monte de Jehová

Ubicado en la comunidad de Carriazo Abajo, Pacora, nace bajo la cobertura del Ministerio Internacional Fuente de Agua Viva el 13 de junio de 2009, como parte del plan de expansión del Reino de Dios a las comunidades rurales fuera de la ciudad. Actualmente es el punto de encuentro para los retiros espirituales de los diferentes departamentos de la congregación así como el gran campamento familiar que se realiza en el mes de febrero y en el cual participa toda la feligresía.

Originalmente fue pastoreada por la sierva Eudocia de Acevedo (Q.E.P.D.) y en la actualidad es pastoreado por José González y María de González.


Iglesia Jesucristo Es Mi Salvación

Se ubica en la provincia de Penonomé, en la comunidad de U-Centro, un área rural y apartada de la urbe capitalina. Forma parte del plan de expansión del Reino de Dios y desarrollo espiritual de las comunidades apartadas. La Iglesia Jesucristo Vive, es una iglesia en crecimiento que está destinada a transformar por medio de la Palabra de Dios y las obras sociales a la comunidad de U-centro.

Actualmente está pastoreada por los pastores Juan Ovalle y Tircia de Ovalle.


Centro Cristiano Jehová Es Mi Guerrero

El Centro Cristiano Jehová Es Mi Guerrero está ubicado en el sector de Pacora, en la comunidad de Malengue, fue fundado el 27 de enero del 2016 y nace por la necesidad de una comunidad de escuchar la sana doctrina de la Palabra de Dios. Esta iglesia desarrolla actividades en la comunidad enfocada a jóvenes y adultos como, reuniones, congresos y campañas en las que el mensaje del evangelio de Jesucristo se comparte a toda persona.

Actualmente es pastoreada por los pastores José Gutiérrez y Marilyn de Gutiérrez.