El Ministerio Internacional Fuente de Agua Viva tiene más de 34 años desarrollando una labor social a beneficio de los habitantes de la comunidad de Tocumen y sus áreas aledañas, por medio de la cual ha logrado cambios positivos en muchas familias y por ende en los jóvenes de la comunidad, alejándolos de la delincuencia y el flagelo de las drogas contribuyendo de esta forma, con el descenso de los índices de criminalidad y violencia en la comunidad.

La misión de la Fundación Fuente de Agua Viva, es la de transformar el corregimiento de Tocumen a través del evangelio de Jesucristo y enviar obreros a todas las regiones de Panamá y el mundo.

FUNDAFAV también se ha extendido a sectores como Tanara de Chepo, Malengue de Pacora, Carriazo Abajo de La Mesa, Nueva Esperanza de la 24 de Diciembre, Altos del Lago en Tocumen y en el interior de la República presentes en Playa Leona de Chorrera y en U – Centro de Penonomé; a su vez, estamos trabajando en la construcción de nuestro proyecto principal el Centro de Rehabilitación Familiar en Cabuya de Tocumen.


NUESTRO LEGADO

Centro Educativo Fuente de Agua Viva

Como Fundación ofrecemos desde hace más de 20 años a la comunidad la posibilidad de acceder a una educación privada de bajo costo a los jóvenes en edad escolar a través del Centro Educativo Fuente de Agua Viva, en el cual brindamos bachilleratos de Ciencias y Comercio; en la actualidad dicho Centro Educativo cuenta con una matrícula de alrededor de 700 estudiantes.


Plan Barrios Seguros

Nuestra labor social no se limita a nuestra comunidad, FUNDAFAV, ha llevado su misión a casi todas las provincias del país y se ha destacado en la comunidad por formar parte del grupo activo del Plan Barrios Seguros impulsado por el gobierno nacional para combatir la delincuencia y reducir los índices de delincuencia en el corregimiento de Tocumen.


Giras Misioneras

A lo largo de los años hemos sido portadores de alegría a las comunidades más alejadas de nuestra nación, llevando con nosotros juguetes, bolsas de comida y las buenas nuevas de Salvación, creando en ellos un impacto que cambia sus vidas por completo, pues en medio de la necesidad han encontrado esperanza a través de nuestro Señor Jesucristo.

Gracias a las contribuciones, donaciones y ofrendas que recibe la Fundación Fuente de Agua Viva tenemos la oportunidad como ministerio de poder llevar la Palabra de Dios a lugares de difícil acceso apartados de la modernidad y de las comodidades que ofrece  la ciudad.

Tu donación nos ayuda a seguir realizando esta hermosa labor y te hace partícipe de esta visión nacida en el corazón de nuestro Señor Jesucristo.

Si quieres ser parte de esta noble labor y convertirte en un misionero a traves de tu donación puedes hacerlo a través de la siguiente cuenta bancaria:

Fundación Centro Educativo Fuente de Agua viva

#04-41-01-247267-6