El Centro Educativo Fuente de Agua Viva (C.E.F.A.V.) fue fundado en el año 1999, está localizado en el corregimiento de Tocumen, La Siesta, bajo la dirección del Reverendo y Magister Carlos Navarro quien funge como director, la subdirección de primaria está a cargo de la Magister Jaqueline de Aponte y en la Subdirección de Pre-Media y Media el Prof. Raúl Rodríguez.

Este colegio nació en el corazón de Dios y es un ministerio dedicado completamente a la enseñanza y fundamentada en la instrucción Cristocéntrica. Con el ministerio de la enseñanza y un grupo de hermanos profesionales en el área de la docencia, comenzamos en el año 1999 con un kínder y un primer grado con una población estudiantil de 37 estudiantes y 3 docentes.

Con gran satisfacción contamos con una matrícula bastante elevada de estudiantes y 35 educadores completamente idóneos.

Pensando en la necesidad de ofrecer no solo una educación académica, sino establecer un lugar donde se siembre valores espirituales y morales, además de orientar a la población por medio de la enseñanza del evangelio restaurador de Jesucristo.

Dentro de la institución se realizan múltiples actividades educativas en pro de la calidad del aprendizaje de los educandos, tales como: Obras de Teatro, Excursiones, Ayuda Social, Aniversario, Thanksgiving Day, English Week, Días Deportivos, Semana de Ciencia, Exposiciones de Arte, Concurso Musicales, entre otros. Contamos con la bendición de poder ofrecer almuerzo a toda nuestra población estudiantil, el cual es atendido por 3 trabajadoras manuales y maestros.

Agradecemos a los padres de familia, al cuerpo docente y administrativo, a los estudiantes y a los hermanos que día a día oran por este plantel, de igual manera a las autoridades de la comunidad que nos han brindado su apoyo y sobre todo al Creador y Sustentador de esta hermosa obra, nuestro Dios todo poderoso que ha sido y seguirá siendo fiel para suplir las necesidades y las demandas que implican el crecimiento y el desarrollo progresivo de esta institución.